Condiciones de compra


El envío del pedido enviado mediante el formulario de compra o mediante pedido telefónico implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Los precios y demás información indicados a modo informativo, pueden ser modificado sin previo aviso.

Envíos

* Todos los envíos ser realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
* Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
* El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
* Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
* En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:
o Tourline Express: 902 34 33 22
o Seur: 902 10 10 10
o Ochoa: 902 44 11 44
o DHL Express: 902122424

O Mrw: 902 300 400 / 932 609 810


Posteriormente debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto , indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

iRobotGroup.com ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

El producto debe ir con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). En caso de faltar alguno de los componentes, el producto será devuelto con una nota indicando los faltantes. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados, y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo.

En toda devolución, el cliente corre con los gastos de envío. La mercancía debe recibirse en perfecto estado, y los daños que se produzcan durante el envío o la perdida será responsabilidad del cliente. Por eso es conveniente que los artículos sean devueltos por correo certificado o transportista y con seguro por el valor del producto.

Si el cliente cumple con todos estos requerimientos, se procederá a la devolución del dinero, excluyéndose los gastos de envío de la devolución.

Tenga en cuenta que los datos personales que se hayan introducido en los dispositivos devueltos a iRobotGroup no podrán ser recuperados. En caso de que se realice un análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, iRobotGroup hará todo lo posible para rembolsar el dinero al cliente en el plazo más breve.

En caso de producto defectuoso, iRobotGroup procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resulución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

* No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
o Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.

* Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

* Si el pedido original se realizó Contrareembolso, todos los gastos adicionales (comisiones de mensajería 5%, y, envío) no podrán ser reembolsados.
* Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

 

Condiciones Específicas de la Promoción: Envío Gratuito

Los clientes que se acojan a la promoción “Envío Gratuito” se beneficiarán de una subvención en los costes de transporte de su pedido de un 100%.

El importe subvencionado es de 6,9€ +IVA  para envíos nacionales de hasta 3KG.

Asimismo, si el cliente solicita el envío contrareembolso, se beneficiará de una subvención de los costes de entrega contrareembolso de un 100%, ascendiendo estos a un 5% sobre el valor de la mercancía.

En caso de que el cliente solicite devolución de la mercancía, o, se acoja a su Derecho de Desestimiento, la promoción específica de “Envío Gratuito” se dará por rescindida, y, la subvención (gastos de transporte incurridos) correrán a cargo del cliente, siendo estos descontados del importe total a reembolsar.

 

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por Chat o por e-mail facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

 

Demora - Rechazo en el Pago Contra Reembolso.
Una vez enviado el pedido, tiene la obligación de aceptarlo. En el caso de que un envío sea devuelto por desestimación del destinatario, irobotgroup.com se reserva el derecho de reclamar los portes generados de ida y de vuelta de la mercancía rechazada.